Pisos El Puerto se encuentra en Santa Cruz de la Palma, a 7 min a pie de Playa de Santa Cruz de La Palma y a 1 km de Playa de Bajamar, y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina dispone de nevera, horno y microondas. También se ofrece fogones y tostadora, además de cafetera. El aeropuerto (Aeropuerto de La Palma) está a 7 km.
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Gestionado por un particular
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Pisos El Puerto?
Check-in: 15:00 h-23:30 h Check-out: 00:00 h-11:00 h
¿A qué distancia está Pisos El Puerto del aeropuerto?
El hotel Pisos El Puerto está a 6.85km del aeropuerto Santa Cruz De La Palma La Palma.
¿Acepta mascotas el hotel Pisos El Puerto?
No, el hotel Pisos El Puerto no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Pisos El Puerto?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.