El Mondrian Ibiza, con vistas a las aguas turquesas del mar Balear en la preciosa costa este de Ibiza, lleva su sofisticación elegante, su diseño innovador y su extraordinario servicio al Mediterráneo. El hotel cuenta con 154 espaciosas habitaciones con la estética exclusiva de Mondrian. Dos acogedoras piscinas tipo lounge con fascinantes vistas a la costa y tres innovadores destinos de restauración para dar vida a los sabores de las islas Pitiusas con cócteles artesanales y platos creativos.
El Hyde Beach Ibiza es el lugar perfecto para ver y dejarse ver con fiestas por el día, sets de DJ de renombre internacional y un ambiente festivo.
Sun & Moon es el lugar de disfrute durante todo el día que sirve desde café y bocados ligeros durante el día hasta refrescantes cócteles hasta bien entrada la noche.
The Perq será tu cafetería favorita, abriendo temprano en la mañana para los más madrugadores, con café recién hecho, zumos naturales y smoothies.
Niko es un restaurante japonés moderno y sencillo definido por el uso de ingredientes de primera calidad, una presentación excepcional y un ambiente lujoso realzado por su paleta de colores cálidos, sus materiales y sus texturas.
El lujo de vivir descalzo reina en Cuyo, donde el menú está definido por comida sencilla que viaja del mar a la mesa con toques de sabores mexicanos.
Bungalow es un bar junto a la piscina abierto todo el día que ofrece una mezcla saludable de pequeños bocados, platos clásicos para disfrutar junto a la piscina y aperitivos generosos ideales para compartir con tu grupo mientras disfrutas de un día al sol
Viaja con nosotros