Yourhouse Mar Brava Apartments

84Muy bueno567 comentarios
Avenida Centro, 39 Palma de Mallorca, España
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

Este apartotel está situado en el norte de Mallorca, en Can Picafort, un lugar para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Al salir del hotel se encontrará directamente con una preciosa playa y no tendrá que ir muy lejos para llegar a los numerosos bares, tiendas, cafeterías, restaurantes y discotecas del alrededor. El parque natural s'Albufera queda a 2 km del hotel y el aeropuerto de Son Sant Joan está a 60 km.Éste es un complejo de apartamentos acogedor y de ambiente moderno, muy bien situado, dotado de excelentes instalaciones y con un personal muy atento que hará que se sienta a gusto. Son apartamentos con categoría de vivienda turística vacacional, que significa que son viviendas unifamiliares aisladas, que incluyen la prestación de los servicios de limpieza y mantenimiento de instalaciones. Los clientes tienen a su disposición recepción 24h, el bar-snack y piscina del Aparthotel Maracaibo ubicado a 20 m.La decoración y el mobiliario de los apartamentos son exquisitos y tienen carácter propio. Además, disponen de su propio cuarto de baño con ducha y bañera y cuentan también con salón dormitorio, dormitorio aparte, TV por cable y vía satélite, una pequeña cocina con nevera pequeña, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte, cafetera/tetera y balcón privado o terraza con una vista muy hermosa.Can Picafort se halla en el norte de Mallorca, cerca del parque natural de s'Albufera y de otros lugares donde podrá realizar un gran número de actividades de tiempo libre. Podrá montar a caballo o practicar vela y en la playa, de arena, podrá hacer uso de las tumbonas y sombrillas disponibles por un coste extra. Si lo prefiere, también tiene la opción de jugar al golf en el campo de Aucanada, que se encuentra a 10 minutos de viaje.Este complejo de apartamentos está situado en el centro de Can Picafort, lo que le permitirá disfrutar de la excelente y variada oferta gastronómica sin salir de la zona.

#Este apartotel está situado en el norte de Mallorca, en Can Picafort, un lugar para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Al salir del hotel se encontrará directamente con una preciosa playa y no tendrá que ir muy lejos para llegar a los numerosos bares, tiendas, cafeterías, restaurantes y discotecas del alrededor. El parque natural s'Albufera queda a 2 km del hotel y el aeropuerto de Son Sant Joan está a 60 km.Éste es un complejo de apartamentos acogedor y de ambiente moderno, muy bien situado, dotado de excelentes instalaciones y con un personal muy atento que hará que se sienta a gusto. Son apartamentos con categoría de vivienda turística vacacional, que significa que son viviendas unifamiliares aisladas, que incluyen la prestación de los servicios de limpieza y mantenimiento de instalaciones. Los clientes tienen a su disposición recepción 24h, el bar-snack y piscina del Aparthotel Maracaibo ubicado a 20 m.La decoración y el mobiliario de los apartamentos son exquisitos y tienen carácter propio. Además, disponen de su propio cuarto de baño con ducha y bañera y cuentan también con salón dormitorio, dormitorio aparte, TV por cable y vía satélite, una pequeña cocina con nevera pequeña, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte, cafetera/tetera y balcón privado o terraza con una vista muy hermosa.Can Picafort se halla en el norte de Mallorca, cerca del parque natural de s'Albufera y de otros lugares donde podrá realizar un gran número de actividades de tiempo libre. Podrá montar a caballo o practicar vela y en la playa, de arena, podrá hacer uso de las tumbonas y sombrillas disponibles por un coste extra. Si lo prefiere, también tiene la opción de jugar al golf en el campo de Aucanada, que se encuentra a 10 minutos de viaje.Este complejo de apartamentos está situado en el centro de Can Picafort, lo que le permitirá disfrutar de la excelente y variada oferta gastronómica sin salir de la zona.

Informa al Mar Brava con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: VTV0018BALVTV0019BAL.VTV0020BALVTV0021BALVTV0022BALVTV0023BALVTV0024BALVTV0025BALVTV0026BAL

Servicios

Check-in
Fri 3 Jan
Check-out
Mon 6 Jan
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 3 Jan
-
Mon 6 Jan
January 2025
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Eligir alojamiento y régimen

Resumen del viaje

Fri, 3 Jan - Mon, 6 Jan
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del Yourhouse Mar Brava Apartments

Los más populares
  • Bar
  • Business installations

Comida & bebida
  • Bar
  • Restaurant
General
  • Business installations
  • Health and Spa
  • Pool

Preguntas frecuentes sobre Yourhouse Mar Brava Apartments

¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Yourhouse Mar Brava Apartments?

Check-in: Fri 3 Jan
Check-out: Mon 6 Jan

¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

El hotel Yourhouse Mar Brava Apartments está a 43.60km del aeropuerto Palma de Mallorca.

¿Acepta mascotas el hotel Yourhouse Mar Brava Apartments?

No, el hotel Yourhouse Mar Brava Apartments no acepta mascotas.

¿Cuál es la política de cancelación del hotel Yourhouse Mar Brava Apartments?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.