Si decides alojarte en Hotel Chiqui de Santander, estarás cerca de un campo de golf y a apenas cinco minutos a pie de Golfo de Vizcaya y Playa El Sardinero. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 0,8 km de Parque de Mataleñas y a 0,9 km de Playa de los Molinucos.
Hotel Chiqui sirve deliciosas comidas en PANORAMA. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 161 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Las siguientes instalaciones cierran los lunes, martes, miércoles y jueves: Restaurante
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Santander? En este hotel tienes a tu disposición 900 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Viaja con nosotros