El hotel está situado en el parque natural de Mondragó, a pocos metros de una de las playas más grandes de Mallorca. Porto Petro está a solo 3 km y Cala D'or, con sus bares y su vida nocturna, a 7 km.
Este hotel de playa es ideal para unas vacaciones de relax y se encuentra rodeado de una gran belleza natural. El hotel se ha reformado por completo sin perder su encanto original. Cuenta con 43 habitaciones distribuidas en 5 plantas. El establecimiento climatizado dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (esta última de pago) y alquiler de bicicletas. Tiene un aparcamiento y un garaje a su disposición.
Las habitaciones son espaciosas y están equipadas con todas las instalaciones y servicios necesarios para hacer cómoda su estancia. Todas disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable, conexión a Internet, nevera pequeña, calefacción y aire acondicionado regulables, caja fuerte y un balcón o terraza.
Podrá disfrutar de la piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas y de actividades como lancha motora, submarinismo, barca de pedales, tenis, equitación, bicicleta de montaña, billar y golf (todos con cargo adicional). Podrá también jugar al ping-pong.
El desayuno y la cena se sirven en forma de bufet.