Si decides alojarte en La Casona del Patio de Santiago del Teide, estarás en un parque provincial y a menos de cinco minutos ne coche de Isla Baja y Plaza La Glorieta. Además, este hotel de interés histórico se encuentra a 7,1 km de Playa de Masca y a 7,6 km de Volcán Chinyero.
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con minibar y televisión de plasma. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 1 de mayo de 2025 hasta el 31 de julio de 2025 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Restaurante Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Viaja con nosotros