Apartamentos El Prau, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con patio y cafetera a unos 19 min a pie de Playa El Sable. El alojamiento, que se encuentra a 12 min a pie de Playa de Santa Justa, ofrece jardín y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Puerto de Santander está a 35 km del alojamiento, y Puerto Chico está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 32 km.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Viaja con nosotros