Si decides alojarte en PENSIÓN BAHÍA DE SANTOÑA de Santona, estarás a apenas 5 min a pie de Playa de Santoña y a 6 de Almirante Luis Carrero Blanco. Además, esta pensión se encuentra a 0,7 km de Golfo de Vizcaya y a 2,2 km de Parque natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Preguntas frecuentes sobre Pensión Bahía de Santoña
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Pensión Bahía de Santoña?
Check-in: 15:00 h-21:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A qué distancia está Pensión Bahía de Santoña del aeropuerto?
El hotel Pensión Bahía de Santoña está a 29.74km del aeropuerto Santander.
¿Acepta mascotas el hotel Pensión Bahía de Santoña?
No, el hotel Pensión Bahía de Santoña no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Pensión Bahía de Santoña?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.