Hotel resultado de la restauración completa de un hospital del s. XVIII. Todos los elementos estructurales del edificio, viguerías, sillares, han sido restaurados, respetados y puestos en valor a la vez que se ha dotado de todas las comodidades a habitaciones y zonas comunes.
El gran claustro ha sido cubierto por una cristalera generando un amplísimo salón para celebraciones y eventos con capacidad para 350 personas. El galardonado RESTAURANTE MARIA DELUNA estrena instalaciones en el hotel, con capacidad para restaurante de carta de 80 comensales y ocupando una zona muy especial del edificio en su planta baja.
Su gran terraza es especial para las noches de verano en las que el servicio de carta para alojados y otros clientes se ofrecerá al aire libre.
La planta sótano aloja las instalaciones de spa y bienestar. Tratamientos corporales, gimnasio y un completo spa (gran jacuzzi, baño turco, sauna, zona de relax con tumbonas calefactables, ) hacen posibles estancias irrepetibles.
La gran altura de las habitaciones, las dota de una amplitud propia de otras épocas, dándoles un encanto especial mediante la incorporación de la iluminación LED a las mismas.