Fray Isidoro Apartment, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 1,9 km de Isla Mágica. Tiene salón de uso común, terraza, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En la recepción 24 horas se habla catalán, inglés, español y italiano, y el personal siempre está dispuesto a echar una mano.
Iglesia Santa María La Blanca está a 2,7 km del alojamiento, y Plaza de Armas está a 3,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 8 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
El registro de entrada pasadas las 22:00 comporta un suplemento de 20 EUR.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Viaja con nosotros