Albergue Turistico Silleda - Hostel de Silleda está a 2 min en coche de Feira Internacional de Galicia y a 9 de Monasterio de Carboeiro. Además, este albergue se encuentra a 39,9 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 8,2 km de Santuario de Nuestra Señora de O Corpiño.
Restaurante
Albergue Turistico Silleda - Hostel sirve deliciosas comidas en Maril. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Otros
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Preguntas frecuentes sobre Albergue Turístico Silleda
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Albergue Turístico Silleda?
Check-in: 12:00 h-21:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A qué distancia está Albergue Turístico Silleda del aeropuerto?
El hotel Albergue Turístico Silleda está a 26.33km del aeropuerto Santiago De Compostela.
¿Acepta mascotas el hotel Albergue Turístico Silleda?
No, el hotel Albergue Turístico Silleda no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Albergue Turístico Silleda?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.