Si decides alojarte en Hotel Port Sitges de Sitges, estarás en el paseo marítimo y a menos de diez minutos en coche de Costa de Sitges y Puerto deportivo de Aiguadolç. Además, este hotel de playa se encuentra a 14,9 km de Playa de Castelldefels y a 0,7 km de Platja d'Aiguadolç.
En Hotel Port Sitges tienes un bar-cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 68 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Tendrás un centro de negocios, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sitges? En este hotel tienes a tu disposición 1500 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.