Si decides alojarte en La Santa María, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Sitges, a solo unos pasos de Playa de la Ribera y La Bassa Rodona Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 15,8 km de Playa de Castelldefels y a 0,2 km de La Fragata Beach.
En La Santa María tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 55 habitaciones con aire acondicionado. La conexión telefónica a Internet de pago te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
El alojamiento permanecerá cerrado durante la temporada de invierno.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).