Si decides alojarte en Hotel Marins Playa de Son Servera, estarás en el paseo marítimo y a menos de diez minutos en coche de Playa de Cala Millor y Cala Bona. Además, este apartotel elegante se encuentra a 18,1 km de Playa de Cala Agulla y a 26 km de Playa Cala Domingos.
Toma algo de cocina internacional en RESTAURANT MALLORCA, una de las muchas opciones que ofrece este apartotel para tomar algo, que incluyen 3 restaurantes y 2 cafeterías. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 257 habitaciones con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, un tobogán acuático y una sauna. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.