Si decides alojarte en Hotel Sabina & Suites de Son Servera, estarás a menos de diez minutos a pie de Playa de Cala Millor y Fantasy Park. Además, este hotel se encuentra a 18,1 km de Playa de Cala Agulla y a 1,5 km de Cala Bona.
Restaurante
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 206 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 29 de octubre y el 31 de diciembre.
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un gimnasio, entre otras. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Ver más
Servicios
Internet
No hay cunas disponibles (bebés)
Bar
Piscina
Campo de golf (a menos de 3 km) (por un suplemento)
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Hotel Sabina?
Check-in: 14:00 h-00:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A qué distancia está Hotel Sabina del aeropuerto?
El hotel Hotel Sabina está a 56.91km del aeropuerto Palma de Mallorca.
¿Acepta mascotas el hotel Hotel Sabina?
No, el hotel Hotel Sabina no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Hotel Sabina?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.