Si decides alojarte en Son Corb Boutique Hotel de Son Servera, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos a pie de Platja de na Marins y Cala Bona. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 17,4 km de Playa de Cala Agulla y a 2,1 km de Sa Marjal.
Toma algo de cocina mediterránea en Snack Bistro, un restaurante junto a la piscina con vistas al jardín al aire libre. Si quieres, también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, masajes en la habitación y teléfono.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una sauna, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 29 de diciembre y el 01 de abril.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Son Servera? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.