La Fonda Del Tozal se encuentra en un establecimiento que data del siglo XVI y ofrece habitaciones de estilo rústico con baño privado. Está en el encantador centro histórico de Teruel, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, junto a las antiguas murallas de la ciudad.
Todas las habitaciones de la Fonda Del Tozal tienen techos con vigas, muebles de época y TV. La conexión Wi-Fi gratuita está disponible en las zonas públicas.
Los antiguos establos del establecimiento han sido convertidos en una taberna tradicional, donde podrá degustar el jamón y el queso de Teruel. Los huéspedes recibirán descuentos en el Café 1900, situado en la plaza del Torico.
El personal de la recepción puede facilitar información turística. El establecimiento está a 10 minutos en coche del parque de dinosaurios Dinópolis, a 50 minutos en coche de la estación de esquí Javalambre, a menos de 80 km del parque del Alto Tajo y a 90 minutos en coche de Valencia y la costa.
Atención: no hay ascensor en la Fonda Del Tozal.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Viaja con nosotros