Si decides alojarte en Hotel el Tratado de Tordesillas, estarás a menos de diez minutos a pie de Museo de La Radio y Plaza Mayor. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Museo del Tratado del Tordesillas y a 0,7 km de Exposición Permanente de Maquetas.
El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 08:00 a 11:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.
Viaja con nosotros