Si decides alojarte en Hotel Silken Ordesa de Torla, estarás a orillas del río y a menos de cinco minutos en coche de Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido y Valle de Ordesa. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,1 km de Pyrénées - Mont Perdu y a 6,5 km de Valle de Broto.
Prueba algo de cocina internacional en Turieto, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 57 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 8 de abril.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Torla? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.