Parador De Bielsa Huesca de Bielsa está a orillas del río y a menos de cinco minutos en coche de Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido y Pyrénées - Mont Perdu. Además, este hotel de esquí se encuentra a 1,7 km de Cañón de Añisclo y a 11,6 km de Valle de Pineta.
Disfruta de las vistas al jardín que te ofrece Monte Perdido, un restaurante especializado en cocina española con mesas donde comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tras un día en las pistas, diviértete con actividades recreativas como acceso directo a las pistas de esquí, entre otras. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
El alojamiento estará cerrado en diciembre, enero y febrero.
Viaja con nosotros