Si decides alojarte en Domaine Val de Roland, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Chevigny-Saint-Sauveur, a menos de diez minutos en coche de Col du Tourmalet y Bareges Ski. Además, este residence sostenible se encuentra a 11,2 km de Telesquí Tournaboup y a 11,2 km de Telesquí Caoubere.
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 09:30 con un coste adicional.
Reserva una de las 112 habitaciones con minicocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Bañera de hidromasaje y baño turco son la solución perfecta para relajarse tras un día en las pistas de esquí. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y una televisión en la zona común. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Viaja con nosotros