Si decides alojarte en Hotel Puente Real de Torremolinos, estarás cerca de un campo de golf, a pocos pasos de Playa de Los Álamos y a apenas 3 min en coche de Playa El Bajondillo. Además, este hotel de playa se encuentra a 6,2 km de La Carihuela y a 13,4 km de Puerto de Málaga.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. ¿Te apetece tomar algo de cocina internacional? Pues estás de enhorabuena, ya que en el restaurante Restaurant Buffet podrás pedir uno, y de propina, contemplar las vistas a al océano. Si lo prefieres, el alojamiento también cuenta con una cafetería para algo más ligero. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 371 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una discoteca y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).