Si decides alojarte en Camping Cala Llevado de Tossa de Mar, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos a pie de Playa de Santa María de Llorell y Cala Llevadó. Además, este camping de playa se encuentra a 4,7 km de Playa de Tossa de Mar y a 8,3 km de Playa de Lloret de Mar.
En Camping Cala Llevado tienes un bar-cafetería a tu disposición. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina.
Reserva una de las 110 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte.
Tendrás atención multilingüe, una lavandería y un cajero automático a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.