El hostal de gestión familiar Alba ofrece habitaciones sencillas con aire acondicionado, TV y baño privado. La playa de Tossa de Mar y sus bares y tiendas están a unos 350 metros.
Podrá utilizar la zona WiFi gratuita del Hostal L'Alba pidiendo la contraseña en recepción. Se facilita información sobre la región y servicio de alquiler de coches y bicicletas. La mayoría de las habitaciones tienen balcón privado. El establecimiento no dispone de ascensor.
El establecimiento sirve desayunos y alberga un bar para los huéspedes. Se preparan almuerzos para llevar bajo petición.
El centro histórico y el castillo de Tossa de Mar están a unos 10 minutos a pie. El nuevo centro urbano se encuentra a menos de 2 minutos a pie.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción deberán informar al establecimiento con antelación. La información de contacto figura en la confirmación de la reserva.
El Hostal Alba no tiene ascensor.
El establecimiento no permite la celebración de despedidas de soltero/a.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Viaja con nosotros