Si decides alojarte en Bekkeh de Vejer de la Frontera, estarás a pocos pasos de Iglesia parroquial del Divino Salvador y Castillo de Vejer. Además, este hotel se encuentra a 26,1 km de Playa de La Barrosa y a 0,2 km de Plaza de España.
Restaurante
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Otros
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Bekkeh?
Check-in: desde las 14:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A qué distancia está Bekkeh del aeropuerto?
El hotel Bekkeh está a 54.73km del aeropuerto Jerez De La Frontera.
¿Acepta mascotas el hotel Bekkeh?
No, el hotel Bekkeh no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Bekkeh?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.