Este hotel de gestión familiar está situado junto a la playa de Samil y ofrece un jardín con tumbonas y habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. El centro de Vigo y su puerto están a 15 minutos en coche.
Todas las habitaciones del Playa de Vigo Hotel tienen calefacción y suelo de madera. También incluye caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo.
Samil Beach es una amplia playa de arena, rodeada de pinos. La zona está bien equipada con piscinas, zonas de juegos, lugares de picnic y paseos pintorescos.
En el mostrador de información turística se pueden alquilar coches y bicicletas. El aparcamiento es gratuito y tiene capacidad para coches y furgonetas.
Las reservas de más de 3 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y comportar suplementos adicionales.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Viaja con nosotros