El hotel está ubicado en la localidad de Vilaflor, en el sur de Tenerife, a una altitud de 1.400 m. La playa más cercana es la de Los Cristianos y está a 30 Km. El Aeropuerto de Tenerife Sur dista 36 Km (45 minutos en coche) y a 500 m del hotel hay una parada de transporte público. El Parque Nacional de Las Cañadas del Teide esta a 10 Km.
Este hotel rural encaja perfecta y armoniosamente con su entorno. Construido en el año 2004, consiste en 14 habitaciones distribuidas en 2 plantas. Cuenta con unos jardines de 600 m2, recepción, servicio de cambio de moneda, caja fuerte, bar y un restaurante. Se trata del lugar ideal para familias o gente que busca tranquilidad.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado individual y calefacción, TV, nevera, radio, teléfono de línea directa, caja fuerte y unas preciosas vistas al mar y a la montaña.
Los clientes podrán disfrutar de jacuzzi, sauna, gimnasio y una espaciosa terraza para tomar el sol. Se organizan excursiones de senderismo.
Se ofrece desayuno continental buffet. La comida y la cena también están disponibles como buffet.