Si decides alojarte en Albergue Zaragoza Hostel, te encontrarás en una fantástica zona de Zaragoza (San Pablo) y estarás a menos de diez minutos a pie de Basílica de Nuestra Señora del Pilar y Iglesia de San Pablo. Además, este albergue se encuentra a 0,4 km de Teatro del Mercado y a 0,8 km de Iglesia de Nuestra Señora del Portillo.
En Albergue Zaragoza Hostel tienes un bar-cafetería a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este albergue incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.
Viaja con nosotros