Si decides alojarte en Hotel AKA Brickell, disfrutarás de una céntrica ubicación en Miami, a solo cinco minutos en coche de Centro de Brickell y Bayside Marketplace. Además, este hotel de lujo se encuentra a 2,9 km de Kaseya Center y a 4,6 km de PortMiami.
Come algo en Adrift Mare, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno para llevar todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 215 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.