Si decides alojarte en Hyatt Regency Miami, disfrutarás de una céntrica ubicación en Miami, a pocos pasos de Recinto para eventos James L. Knight Center y a 10 minutos a pie de Centro de Brickell. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Parque Bayfront y a 3,3 km de PortMiami.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Riverview Bar and Grill, un restaurante especializado en cocina cubana. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo entre semana de 07:00 a 12:00, con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 615 habitaciones con estación de conexión para iPod y Smart TV. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y servicio de celebración de bodas.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 9290 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 15 salas de reuniones.