Arlo NoMad es un hotel con estilo de cuatro estrellas situado justo al norte de Madison Square Park y de varias líneas de metro. Las 249 habitaciones del hotel abarcan 30 pisos y ofrecen a los viajeros algunas de las mejores vistas del paisaje urbano Nomad. Todas las habitaciones cuentan con elementos de diseño, como armarios de pizarras y almacenamiento debajo de la cama, combinados con materiales como madera noble, y alfombras de lana para brindar calidez y ventilación a las habitaciones. Los espacios públicos son el núcleo de las bulliciosas actividades y la programación de Arlo NoMad. Los estudios son perfectos para pequeñas reuniones o un café con amigos en un espacio lleno de luz y de libros. El lobby también ofrece un amplio espacio para reuniones y actuaciones, así como la zona de asientos adaptable de BARlo. Los muebles de madera clara, almohadas, mantas, alfombras, libros y revistas hacen que los huéspedes se sientan cómodos y en casa, mientras que detalles como artículos de papelería y separadores de espacios retráctiles permiten reuniones de negocios y reuniones privadas. Bodega, una oda a los infames delis de Nueva York, está ubicado en el área del vestíbulo y sirve comidas informales junto con bocadillos, café y regalos para satisfacer las necesidades de los huéspedes durante todo el día. Arlo NoMad tiene tres lugares distintos para comidas y bebidas: Massoni, BARlo y The Heights. Massoni es un restaurante abierto todo el día que ofrece cocina "italiana", que pone ingeniosos giros en los platos clásicos italianos en un ambiente íntimo y ecléctico. Entre los elementos básicos del menú se incluyen la pizza de plato hondo con una variedad de ingredientes globales, y una ensalada César clásica con Nori. En el segundo piso, BARlo sirve cócteles artesanales en un ambiente tipo sala de estar con un bar y asientos en el salón de mediados de siglo. Detrás de BARlo hay na terraza contigua, con una falsa chimenea y cómodos asientos para tomar una copa.
Massoni ofrece una cocina "italiana", que pone giros inventivos a los platos italianos clásicos en un ambiente íntimo y ecléctico. Los alimentos básicos del menú incluyen una pizza de plato hondo con una variedad de ingredientes globales y una ensalada César clásica con Nori. Ya sea que celebre un hito importante en la vida o busque un lugar acogedor para dos, Massoni es una experiencia que no puede perderse.
BARlo, el bar del segundo piso y la terraza contigua, está disponible para el trabajo individual o la colaboración informal durante el día, y se transforma en un acogedor bar de cócteles por la noche. El experto equipo de mixología ofrece cócteles artesanales combinados con bocados ligeros de la planta baja de Massoni. La zona del bar ofrece un ambiente sofisticado de mediados de siglo con iluminación tenue, asientos en el salón y un bar para ocho personas, mientras que la terraza está equipada con muebles acogedores y una chimenea artificial para una experiencia culinaria fuera de lo común.