Nueva York es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, ya sea para disfrutar del apasionado e intenso verano urbano, contemplar los espectaculares colores de la metrópolis en primavera y en otoño o descubrir su geografía cubierta de nieve durante el invierno pintoresco. No importa la época del año en la que la visites, las posibilidades que te ofrece "La gran manzana" son infinitas: lugares de interés turístico de fama mundial, parques frondosos, excelentes restaurantes y miles de bares interesantes repartidos por toda la ciudad son solo algunos de sus atractivos.
Descubrir la ciudad
Los vuelos a Nueva York te llevarán a una ciudad que nunca duerme. Una de las cosas más divertidas que puedes hacer es dedicar un día entero a pasear por los barrios de Manhattan, cada uno con un carácter único. En sus calles encontrarás de todo: tiendas de ropa vintage, bares de moda, templos del café y restaurantes que sirven comida de todo el mundo.
Y luego, por supuesto, tienes todos los demás distritos de la ciudad para explorar. Brooklyn, por ejemplo, que en los últimos años se está convirtiendo en el distrito de moda, se merece una visita. Desde sus orillas podrás fotografiar el mítico skyline de Manhattan.
Cosas que hacer en Nueva York
Si eres un fanático de los deportes, Nueva York te dará mucho juego. Tanto si visitas el estadio de los Yankees como si animas a los Knicks mientras juegan al baloncesto, a los Giants en un partido de fútbol americano o a los Rangers en su espectáculo de hockey sobre hielo, sin duda no te aburrirás.
Nueva York es también una ciudad consagrada al arte y a la cultura. Su extensa red de museos incluye el Guggenheim Museum, el Metropolitan Museum of Art y el Museum of Modern Art, solo por nombrar algunos de los más conocidos. Después de tanta actividad, no hay mejor manera de relajarse que recorrer la ciudad en un autobús descapotable.
Gastronomía
Nueva York es el paraíso de los gourmet, así que es recomendable degustar su amplia oferta gastronómica mientras exploras la ciudad. Una parada en Little Italy y en Chinatown para probar los sabores de la vieja Nueva York es obligatoria. Tampoco te pierdas un almuerzo dominical al más puro estilo soul food en Harlem, ni el asado coreano que te servirán en Little Korea, situada en el Midtown de Manhattan.