Las Vegas, la ciudad de la diversión creada en pleno desierto de Nevada, es la ostentación y el glamur estadounidenses juntos en un mismo lugar. Reserva uno de nuestros vuelos a la ciudad y viaja hasta el patio de recreo más grande del mundo.
El siempre resplandeciente Caesars Palace es la meca del juego, un escenario lleno de máquinas tragaperras y ruletas giratorias en el que medir la propia fortuna. Prueba suerte en el baccarat, en el blackjack y en otras maneras de desafiar al azar. En el Golden Nugget podrías jugar al póker de tres cartas o a los dados. Y si las grandes apuestas no son tu fuerte, invierte algunas monedas de diez centavos en una máquina tragaperras y puede que salgas por lo menos con un poco de dinero en el bolsillo.
Visita Las Vegas para ver el mundo, o como mínimo versiones sorprendentes de famosas ciudades de todo el planeta. Contempla la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel antes de detenerte en la veneciana Piazza San Marco, con las góndolas que navegan junto a ella.
Los gánsteres jugaron un papel importante en la fundación de Las Vegas y en este museo descubrirás exactamente cómo influyeron en las fortunas más florecientes de la ciudad. Las exposiciones han sido programadas con la ayuda de expolicías y agentes del FBI, así como de historiadores y otros expertos. No te pierdas la mayor colección de objetos relacionados con la mafia que se exhibe en el mundo.
En el Neon Museum verás, dependiendo de cómo lo mires, o un cementerio o un auténtico tesoro formado por los letreros de neón obsoletos que una vez adornaron los edificios de la ciudad. Esta colección fascinante se remonta a la década de 1930 y ofrece posibilidades casi ilimitadas para los amantes de las fotografías artísticas.
Es difícil reprimir una sonrisa al pensar en el descaro de Steve Wynn, el hombre a quien se le ocurrió la cascada artificial que imprime personalidad al edificio Wynn Las Vegas. Y ante este mastodonte, el Bellagio cuenta con una fuente que se sincroniza con melodías que van desde la ópera a Frank Sinatra. Contempla como los chorros de agua alcanzan los 73 m mientras las voces corean las notas más altas de la escala musical. Y en el Hard Rock Las Vegas no solo podrás refrescarte con una cerveza, sino que podrás quedarte en traje de baño y bañarte en la piscina. Aprovecha las cascadas o relájate sobre la arena.
The Cheesecake Factory consigue una extraña combinación: cantidad y calidad. ¿Te gustaría probar un pastel de queso con mantequilla de cacahuete? Aquí es muy fácil conseguirlo. El local cuenta con una enorme selección de postres populares y, si te apetece, también puedes pedir pizza, pasta y mucho más.
El conocimiento de dos hombres en materia de carne dio como resultado Vic & Anthony, un asador americano en toda regla, que ha sido premiado por su menú. Disfruta de su marisco fresco, su carne de primera y de una extensa carta de vinos.
Y para un buffet al más puro estilo de Las Vegas, no busques más. En Wicked Spoon encontrarás marisco, sushi de camarón y risotto de espárragos, entre otros platos.
Viaja con nosotros