Si decides alojarte en The Herald by LuxUrban, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nueva York, a unos pasos de Grandes Almacenes Macy's y a solo 3 min a pie de Quinta Avenida. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Edificio Empire State y a 0,6 km de Broadway.
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 166 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una máquina expendedora.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Viaja con nosotros