Si decides alojarte en The Knickerbocker Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Nueva York, a unos pasos de Broadway y Times Square. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,2 km de Parque Bryant y a 0,9 km de Rockefeller Center.
El restaurante Charlie Palmer Steak IV, cuya especialidad es la cocina americana, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 330 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de limusina o coche con chófer y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 198 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo Beaux Arts encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Viaja con nosotros