Cerca de París, el Novotel Marne-la-Vallée Collégien es ideal para una estancia de negocios u ocio en el campo. Nuestro hotel con restaurante en Collégien cuenta con 18 salas de reuniones únicas y reformadas y un amplio aparcamiento exterior y gratuito y le invita a relajarse en el jardín o el centro deportivo. Disfrute de momentos en familia o con amigos en las zonas de juegos cubiertas y al aire libre. Visite el restaurante Le Cnoce y disfrute de su gastronomía auténtica.
"Aquí, el "oído cocina" se empieza a escuchar de nuevo". Descubra una gastronomía de temporada con platos deliciosos y preparados de forma exquisita con productos frescos. Terraza abierta desde el 19 de mayo y restaurante disponible para los huéspedes.
L'Instant Nomade ofrece unas suculentas y equilibradas especialidades en un exclusivo, agradable y cosmopolita entorno las 24 horas del día. Tanto si le apetece algo dulce, algo salado o una bebida fría, podrá disfrutar de la comodidad del autoservicio.
El bar Novotel es un espacio abierto que le invita a relajarse en un ambiente cálido y agradable. Ya venga a una reunión de trabajo o a tomar una copa con amigos, lo tenemos todo para que disfrute de buenos momentos. Disfrute de momentos de relajación.