Este magnífico hotel es el lugar ideal para aquellos que siempre han soñado en secreto con ser navegantes. Inspirada en el mar y en el estilo de la New England de los años 20, Cuenta con vistas a las tranquilas orillas del lago Disney.
Ventajas de alojarte en un Hotel Disney®:
• A escasos minutos a pie de los Parques Disney® o en servicio de autobús gratuito
• Extra Magic Time en los Parques Disney®: acceso exclusivo a los Parques antes de la hora oficial de apertura. Sujeto a términos y condiciones.
• Aparcamiento gratuito en el Hotel y en los Parques
• Exclusivos Encuentros con Personajes Disney
• Ambientación y decoración inmersivas
Las habitaciones reflejan a la perfección el estilo marítimo y están equipadas con una cama king-size o dos camas queen-size, donde pueden dormir hasta 4 personas . Los huéspedes también pueden reservar habitaciones Compass Club, que cuentan con más espacio y servicios adicionales, como albornoz, zapatillas y acceso exclusivo a The Compass Club Lounge, donde sirven gratis desayunos, bebidas y refrigerios por la tarde.
Comienza el día con un abundante desayuno buffet en el restaurante Cape Cod, donde también se sirven cenas estilo buffet con platos de inspiración mediterránea. Deléitate con especialidades de pescado y marisco en el elegante restaurante Yacht Club, decorado al estilo tradicional de Nueva Inglaterra. Ambos restaurantes ofrecen menús especiales para niños. Después, toma algo en el elegante bar Captain's Quarters. Se recomienda hacer una reserva previa para los restaurantes, puedes reservar a través de la aplicación oficial de Disneyland Paris o en la recepción del hotel durante tu estancia.
Después de unos días llenos de diversión, puedes relajarte en la sauna y en el baño de vapor del hotel, o darte un chapuzón en una de las dos piscinas. El hotel dispone de una boutique con juguetes y recuerdos Disney, un completo gimnasio y conexión wifi gratuita en todas las instalaciones.