Si decides alojarte en The Peninsula Paris, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de París, a solo 5 min a pie de Campos Elíseos y a 8 min de Arco del Triunfo. Además, este palacio de lujo se encuentra a 0,9 km de Rue du Faubourg Saint-Honoré y a 1,1 km de Plaza del Trocadero.
Si tienes ganas de comer algo de cocina francesa, ve a L’Oiseau Blanc, uno de los 4 restaurantes de este palacio, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 200 habitaciones con estación de conexión para iPod y minibar. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de plasma con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas de larga distancia gratuitas.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este palacio incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento de larga estancia disponible.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Viaja con nosotros