Si decides alojarte en The Maybourne Riviera, Maybourne Hotel Collection de Roquebrune-Cap-Martin, estarás junto al mar y a menos de diez minutos en coche de Casino de Montecarlo y Circuito de Fórmula 1 de Montecarlo. Además, este hotel de playa se encuentra a 24,2 km de Paseo marítimo des Anglais y a 26,1 km de Plaza Massena.
Come algo en Riviera Restaurant, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 65 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar (con algunos artículos gratuitos). Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 55 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 20 de enero de 2025 hasta el 16 de junio de 2025 (fechas sujetas a cambios). Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 14 de octubre y el 16de junio: Uno de los restaurantes
Viaja con nosotros