Sumérjase en la belleza de Fairmont Monte Carlo y descubra por sí mismo por qué es considerado como uno de los mejores hoteles de Montecarlo. El hotel de lujo Fairmont Monte Carlo, con una ubicación ideal en la Costa Azul, increíbles vistas al mar Mediterráneo, habitaciones y suites renovadas y cerca del legendario casino de Montecarlo, es ideal para relajarse con estilo, explorar Mónaco o celebrar importantes reuniones de negocios. Fairmont Monte Carlo es uno de los mejores hoteles familiares de Mónaco.
En un entorno íntimo y elegante, este restaurante ofrece unas increíbles vistas a un mar de aguas turquesas y un menú con especialidades francesas tradicionales.
Este salón, con un ambiente íntimo, es un lugar elegante y distinguido para disfrutar de cócteles exclusivos, vinos y champán.
El Lobby Bar & Lounge es un increíble bar de vinos con vistas panorámicas a la Riviera.
Disfrute entre los meses de abril y octubre de la mundialmente famosa Nikki Beach. Gracias a su original concepto que aúna entretenimiento, gastronomía, música con DJ residente y fiestas temáticas, este enclave es el epicentro del Principado de Mónaco.
Nobuyuki "Nobu" Matsuhisa, chef de renombre mundial y propietario de los restaurantes Nobu, le invita a probar platos japoneses tradicionales y las especias y aromas de Sudamérica en un ambiente elegante y acogedor.
Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina de abril a octubre, disponible tanto por el día como por la tarde. Pruebe cócteles refrescantes, champán y un amplio menú con platos de todos los países donde existe la marca Nikki Beach.
Amù, una joya culinaria en lo alto del Fairmont Hotel de Mónaco, es una celebración del amor por la cocina de la Riviera Francesa, que combina armoniosamente tradiciones francesas e italianas.
Viaja con nosotros