Si decides alojarte en Athos, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Atenas, a unos pasos de Ermou Street y a solo 5 min a pie de Plaza Syntagma. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Acrópolis y a 0,6 km de Mercadillo de Monastiraki.
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!