El Hotel Katerina está en la zona comercial de Atenas, a 25 metros de la estación de metro de Metaxourgio y a 250 metros de la estación de tren de Larissis. Ofrece habitaciones con conexión wi-fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones del hotel Katerina son modernas y luminosas y tienen baños amplios y ventanas de doble cristal, TV, minibar, caja fuerte y aire acondicionado.
La plaza Omonia se halla a 500 metros del hotel y Plaka y la Acrópolis, a 5 minutos en metro. El Museo Arqueológico Nacional está a 10 minutos a pie.
El Hotel Katerina sirve un desayuno griego a diario.
Los huéspedes podrán acceder fácilmente a varias zonas de Grecia, ya que el aeropuerto se encuentra a 40 minutos y el puerto del Pireo, a 30 minutos en metro.
Este alojamiento participa en la iniciativa de Desayuno Griego impulsada por la Cámara de Hoteles Helénica.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.