Si decides alojarte en Ambra Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Budapest, a apenas cinco minutos en coche de Piscina y baños termales Gellert y Calle Király. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,1 km de Basílica de San Esteban y a 3 km de Baños termales de Szechenyi.
Ambra Hotel te ofrece la posibilidad de tomar algo en Open Bar, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 37 habitaciones con frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
No te pierdas instalaciones recreativas como una sauna o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.