Si decides alojarte en Budapest Marriott Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Budapest (Centro de la ciudad de Budapest), a menos de cinco minutos en coche de Piscina y baños termales Gellert y Danube River. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,7 km de Basílica de San Esteban y a 1,9 km de Edificio del Parlamento.
DNB, un restaurante especializado en cocina internacional, ofrece deliciosos menús para almorzar, cenar o tomar un brunch, aunque el alojamiento también cuenta con una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 06:30 a 10:00, con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 364 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una bañera de hidromasaje y una sauna a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Budapest? En este hotel tienes a tu disposición 1537 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).