El encantador hotel urbano se encuentra en una zona residencial muy tranquila, en los montes de Buda. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 150 metros. La estación de trenes está a 700 metros de distancia. El centro de Budapest, que le ofrece numerosos restaurantes, bares, pubs, discotecas, tiendas y comercios, se encuentra a un kilómetro y el aeropuerto está situado a una distancia de 22 kilómetros.
Este hotel urbano, restaurado en el 2003, está completamente climatizado y cuenta con n total de 33 habitaciones, 8 de ellas suites, repartidas en 5 plantas. En el encantador hall de entrada hay una recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle. En esta zona también encontrará una caja fuerte y un ascensor. El hotel dispone de una peluquería y un bar precioso. En el restaurante se sirven platos deliciosos. Puede celebrar sus reuniones o conferencias en una sala especialmente habilitada para ello. Asimismo, estarán a su disposición la terminal de Internet y la zona de conexión inalámbrica. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el garaje.
Las encantadoras habitaciones están enmoquetadas y disponen de cama doble o extra grande y de un baño. También están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, televisión vía satélite o por cable, radio y caja fuerte de alquiler. Y si quiere navegar por la red, en las habitaciones hay conexión a Internet. Por último, todas disponen de una terraza.
Los huéspedes también tienen una sauna a su disposición. Si quiere pasar el tiempo libre, podrá jugar al billar y a los dardos.
Se ofrece desayuno en forma de bufet, para que se pueda servir lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá pedir un menú. Se puede reservar en régimen de media pensión o pensión completa.
Viaja con nosotros