Si decides alojarte en Ikonik Parlament, disfrutarás de una céntrica ubicación en Budapest, a pocos pasos de Llama eterna de Batthyany y a 10 minutos a pie de Plaza de la Libertad. Además, este hotel boutique se encuentra a 0,7 km de Northern Inner Town y a 0,8 km de Basílica de San Esteban.
Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 07:00 a 10:30, con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 65 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un vestíbulo con chimenea.
Viaja con nosotros