El Karma Boutique Apartments está bien situado en la plaza Liszt Ferenc donde hay numerosos restaurantes y cafeterías, en el centro de Budapest.
La plaza se encuentra en plena avenida Andrassy, la principal zona comercial. A un paseo del hotel se hallan la ópera, los teatros y los baños públicos.
Todos los apartamentos tienen una cocina e incluyen la conexión inalámbrica a internet gratuita.
El Karma Boutique Apartments goza de excelentes conexiones con el transporte público ya que está a sólo 50 m de la parada de metro Oktogon (línea amarilla).
La recepción está situada en el Beckett's Irish Bar & Restaurant, en la plaza Liszt Ferenc, y permanece abierta de 10:00 a 00:00. Hay que informar al hotel sobre la hora prevista de llegada.
La zona de aparcamiento se encuentra a 10 minutos a pie del hotel. El personal informará a los huéspedes sobre cómo llegar hasta el aparcamiento al hacer el registro de entrada.
Si los huéspedes necesitan tramitar el visado antes de viajar, el establecimiento enviará la reserva al consulado pertinente. En caso de cancelación de la reserva, el establecimiento informará al consulado de forma automática y el visado quedará anulado.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Viaja con nosotros