Si decides alojarte en Karoly Corner Residences, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Budapest, a solo diez minutos a pie de Calle Váci y Basílica de San Esteban. Además, esta pensión se encuentra a 0,9 km de Budapest Christmas Market y a 2,9 km de Isla Margarita.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 11 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 50 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Si quieres probar suerte en el casino, aprovecha el servicio de transporte (de pago) disponible.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Viaja con nosotros