Si decides alojarte en Nova Apartments, disfrutarás de una céntrica ubicación en Budapest, a solo cinco minutos en coche de Ópera estatal húngara y Basílica de San Esteban. Además, este apartotel se encuentra a 2,4 km de Puente de las cadenas Szechenyi y a 2,6 km de Plaza de los Héroes.
Reserva una de las 48 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 55 cm con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común. Encontrarás además un salón de fiestas y una máquina expendedora.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Viaja con nosotros