Rustic apartman in the Jewish Quarter está en pleno centro de Budapest y ofrece vistas a la ciudad desde el patio. El alojamiento está a 8 min a pie de Gran Sinagoga de Budapest y tiene wifi gratis en todo el alojamiento. Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Blaha Lujza Square, Ópera Estatal y Casa del Terror. El aeropuerto (Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt) está a 14 km.
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Gestionado por un particular
Preguntas frecuentes sobre Rustic apartman in the Jewish Quarter
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Rustic apartman in the Jewish Quarter?
Check-in: 14:00 h-00:00 h Check-out: 00:00 h-11:00 h
¿A qué distancia está Rustic apartman in the Jewish Quarter del aeropuerto?
El hotel Rustic apartman in the Jewish Quarter está a 14.40km del aeropuerto Budapest Ferenc Liszt.
¿Acepta mascotas el hotel Rustic apartman in the Jewish Quarter?
No, el hotel Rustic apartman in the Jewish Quarter no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Rustic apartman in the Jewish Quarter?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.